Su Carta online
desde 9


La mejor tecnología...
Al mejor precio


Su carta online, ¡YA!


La mejor tecnología...
Al mejor precio

¿Qué es Carta QRLost®?

La tecnología exclusiva de QRLost® le permite disponer de la carta o menú de su negocio online, de forma rápida y al mejor precio.
Con QRLost® sus clientes podrán ver su carta desde sus propios teléfonos móviles con solo escanear alguno de los QRLost® adhesivos que les haremos llegar hoy mismo y que podrá disponer en cualquier parte de su establecimiento, sus mesas, las sillas, la decoración, etc.

Con QRLost® tendrá su carta online y además aportar muchísimás más ventajas promocionales a su negocio: actualizar a diario sus menús, ofertas del día, promociones puntuales, etc.
Todo ello cumpliendo con las medidas de higiene y además aprovechando muchas funcionalidades que ya le ofrecemos, y nuevas formas de promoción que constantemente estamos desarrollando.

Tantos QRLost como necesite

No se limite a un único QR para todos sus clientes

Nuestros QRLost no tienen límite, le prorcionaremos tantos como necesite. Los códigos QRLost son adhesivos capaces de adherirse a casi cualquier superficie. Y si se deterioran o se extravían podremos enviarle rápidamente tantos códigos nuevos como necesite porque ya están fabricados, eso nos permite programarlos rápidamente dotandolos con la misma funcionalidad que el resto.

Ver precios

Comodidad para sus clientes

Disponga varios códigos a su alcance

Gracias disponer de varios códigos QRLost cercanos, sus clientes no se verán obligados a desplazarce para consultar su carta o sus ofertas. Una vez sentados podrán acceder a cualquier código que haya colocado a su alcance con solo escanearlos con cualquier aplicación de su móvil o tablet. En ese momento recibirán toda la información que usted desee que les enviemos:
Las ofertas del día, el menú, promociones, descuentos, e incluso recabar sus datos para futuras promociones o eventos de su negocio.

Ver precios

La tecnología más avanzada al mejor precio

Pague solamente por lo que necesita

Con QRLost no está obligado pagar cuotas de servicio por algo que no va a usar. Puede adquirir solo los QRLost que necesite y publicar ya su carta online con un moderno sistema interactivo de pasar páginas o por una pequeña inversión puede ofrecer a sus clientes promociones en forma de atractivos Popups, menús actualizables a diario, y por poco más puede fidelizar a sus clientes y conocer sus gustos. Todo al mejor precio y con la tecnología avanzada y patentada de QRLost con la garantía de nuestros cinco años de experiencia desarrollando y comercializando esta tecnología.

Ver precios